viernes, 24 de agosto de 2012

Eduardo Buzzi realizará varias presentaciones del libro "La refundación de FAA y los desafíos del Centenario"


En los próximas días, se realizarán varias presentaciones del libro escrito por el presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, titulado "La refundación de FAA y los desafíos del Centenario". El  martes 28 de agosto habrá una charla en la localidad de Villa María y el miércoles 29 será el turno de la ciudad de Córdoba. Mientras que el viernes 31 la obra se presenta en Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe. En todos los casos, estará presente su autor, junto a autoridades locales de la entidad.

Martes 28 de agosto: 18.30hs. en la Sede del Sport Social Club ubicado en calle E. González 543 de la ciudad de Villa María, Córdoba. Organiza: Distrito 5.
Miércoles 29 de agosto: 10hs. Sede de la Filial FAA Córdoba, ubicada en Bv. Las Heras 36, ciudad de Córdoba. Organiza: Filial Córdoba.
Viernes 31 de agosto: 18hs. Centro Cultural “José Mazzini”, sito en calle Lavalle 953, Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe. Organiza: Filial FAA Carlos Pellegrini

Bahía Blanca: la filial celebra el sábado 25 los cien años de la entidad


En el Espacio Verde de conmemoración “Grito de Alcorta” en honor al los 100 Años de la Huelga y de la Federación Agraria Argentina, por el trabajo y esfuerzo de los Chacareros, en calles Vieytes, Av. Bs. As., Vte. López y Walsh.
·                  Himno Nacional Argentino.
·                  Se izará la Bandera Nacional junto a la bandera de FAA y se plantara un poste FEDERADO donde se emplazara en el futuro el Monumento a los Chacareros.
·                  Palabras autoridades.
·                  Bendición del Espacio de Conmemoración y de la Imagen de la virgen María  Auxiliadora.
·                  Actuación del Dúo Barzola Barzola.
·                  Actuación de Hugo Cristia.
·                  Actuación del Coro de la Universidad Nacional.


Convocamos a los chacareros, a los herederos del Grito de Alcorta y a los vecinos en general nos acompañarnos en los actos para conmemorar estos 100 AÑOS DE LUCHA.

Invita: Federación Agraria Argentina
            Filial Bahía Blanca